Las Mejores Saunas de Vapor Portátiles del Mercado

Visitar una sauna local con regularidad es un asunto costoso y que requiere mucho tiempo. Es mucho mejor tener una sauna personal en tu propia casa. No solo eliminará el tiempo que pasa viajando, sino también el costo del viaje y la tarifa de membresía. Además, las saunas de vapor portátiles pueden ayudarlo a lograr los mismos beneficios que una sesión de sauna y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo y dinero. Pero elegir la mejor sauna de los cientos y miles disponibles en línea es un desafío. Por lo tanto, revisamos los mejores modelos de sauna y dedicamos mucho tiempo a las mejores saunas de vapor portátiles.

Nuestras Recomendaciones de las Mejores Saunas de Vapor Portátiles del Mercado

LONGLAN Tienda de Sauna de Vapor portátil

LONGLAN
  • Siete capas de aislamiento de tela de aislamiento a prueba de agua y calor.
  • Use la máquina de sauna programable para la desintoxicación en el hogar; úsela para complementar sus esfuerzos de pérdida de peso, para relajarse al final de largos días de trabajo o úsela para ayudar a mantener una piel hermosa.
  • Sauna portátil asequible ligera y fácil de transportar.
  • Excelente tratamiento para relajar los poros y los músculos cansados.
  • Fácil de configurar y usar en casa.

TMISHION Portátil Sauna de Vapor

TMISHION
  • Adecuado para el cuidado de la salud personal: perder peso, eliminar toxinas, reducir el estrés y la fatiga. Protección de seguridad. Se apaga automáticamente cuando no contiene agua. A prueba de explosiones y anti-fugas.
  • Fácil instalación: pantalla digital duradera de 2 litros. La carpa de la sauna consiste en una manta impermeable de algodón y un marco de plástico estable que es fácil de instalar y usar en casa.
  • Nivel de control de temperatura 1-9: ajuste fácilmente la potencia y el tiempo mediante el control remoto o la perilla.
  • Equipado con aceites esenciales: el frasco está especialmente diseñado para proporcionarle aceites herbales o aromáticos como lavanda, manzanilla o angélica.

YJIIJY Sauna Portátil Spa Personal 

YJIIJY Sauna Portátil
  • 1.8L de capacidad. Se puede colocar fumigante para lograr mejores resultados.
  • Termostato de control remoto. Ajuste de temperatura de 1-9 niveles, conveniente y seguro para controlar la temperatura.
  • Rendimiento a prueba de explosiones, antiseco y antifugas. Se apaga automáticamente cuando no hay agua en la protección de seguridad del tanque interno.
  • La sauna de vapor tiene funciones como dragar meridianos, aumentar la circulación sanguínea, reducir la fatiga y la desintoxicación, perder peso y otras características.
  • Aplicación: Se puede usar en casa, jardín u otro lugar, lo cual es muy conveniente.

Salmue Máquina de Sauna de Vapor de 2 L

Salmue
  • Desintoxicación y relajación ya que la sauna infrarroja y el ajuste de la alfombra con disipación de calor, alivia el dolor muscular, ayuda a prevenir la fatiga, la desintoxicación y la belleza del sistema de impurezas y resuelve tus problemas
  • Satisface diferentes necesidades: el vaporizador puede aliviar y aliviar el dolor muscular, desintoxicación corporal, pérdida de grasa, adelgazamiento. Control de temperatura de 1 a 9 para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Fácil de usar: el vaporizador es un tejido grueso resistente al agua, agradable al tacto, antibacteriano y duradero para un uso a largo plazo. También está equipado con un soporte de PVC desmontable para una fácil instalación.

TMISHION Home Spa Sauna de vapor

TMISHION Home Spa
  • Potente temporizador de 1000 vatios con temporizador de 5 a 99 minutos.
  • Capacidad de 2 litros.
  • Adecuado para personas con diferentes pesos.
  • Set completo que incluye vaporizador, tienda, tubo, bolsa de aromaterapia, Controlador.
  • Además de desintoxicar su cuerpo puede lograr muchos otros beneficios para la salud que relajan los músculos rígidos y mejoran la flexibilidad.
  • Programe a su grupo de sauna para que se relaje después de un largo día, alivie el dolor y la incomodidad, aumente la circulación sanguínea, evite la fatiga y derrita su cuerpo.

Guía de Compra de las Mejores Saunas de Vapor Portátiles

Debe considerar lo siguiente al comprar una pequeña sauna de vapor portátil: 

1. Tamaño 

Siempre debe elegir a una sauna grande, incluso si tiene que pagar un poco más por ella. Una persona alta o ancha siempre está en desventaja cuando busca un sauna portátil, ya que muchos no se ajustan al tamaño. Por lo que es mejor buscar una un poco más grande para el ajuste correcto, que sentirse apretado durante un baño de vapor en una pequeña sauna de vapor portátil. 

2. Facilidad de Montar las Saunas de Vapor Portátiles

La ventaja clave de una sauna de vapor portátil es la facilidad de uso junto con el diseño compacto. Por tanto, debería ser plegable. Pero eso solo no es suficiente. La sauna debe ser fácil de montar y no debe llevar más de 15 minutos hacerlo. Además, se debe proporcionar un manual de instrucciones claro y directo con el producto.

3. Temporizador de las Saunas de Vapor Portátiles

El vaporizador de la sauna debe tener un temporizador para configurar el período de su elección. Un control remoto para configurar la hora y la temperatura sería ideal. Además, debería poder proporcionar una larga sesión de baño en la sauna. Idealmente, una sauna de vapor portátil puede funcionar hasta 60 minutos como máximo. 

4. Temperatura Máxima

No todas las saunas de vapor portátiles pueden alcanzar un límite de temperatura similar. Algunos no lo alcanzan y, por lo tanto, no son efectivos, mientras que otros están demasiado calientes como para sobrecalentar el cuerpo. Idealmente, una sauna portátil debe alcanzar los 140 grados Fahrenheit, es la temperatura óptima para un baño de sauna intenso. 

5. Calidad de la Tela de las Saunas de Vapor Portátiles

La calidad de la tela juega un papel vital en el aislamiento térmico y la durabilidad de la sauna. Si puede conseguir una tela de algodón con aislamiento de poliéster adicional para impermeabilizar, no pierda el tiempo buscando más. No obtendrás nada mejor que eso. 

Además, preste mucha atención a la calidad de la cremallera, ya que suele ser un punto clave en la restauración de detalles menores que las empresas fabricantes de saunas premium se distinguen del resto. 

6. Extras

Los fabricantes de saunas premium suelen equipar sus productos con varios extras. Una silla resistente y un masajeador de pies también son aspectos que puedes esperar. Pero si no vienen con el paquete, no debería decepcionarse, ya que la sauna es lo suficientemente buena. Estos extras no deberían ser un factor decisivo.

La Ciencia Detrás de los Beneficios de las Saunas de Vapor Portátiles

Los 3 principales beneficios de la sauna de vapor portátil son:

  1. Aumentar la esperanza de vida
  2. Mejor salud física 
  3. Mejor salud mental

Profundicemos en cada uno para obtener más detalles: 

1. Incrementar la esperanza de vida

El uso regular de una sauna de vapor portátil, o para el caso de cualquier sauna, puede ser eficaz para tratar tanto la insuficiencia cardíaca crónica como la enfermedad arterial periférica. También ayuda a normalizar la presión arterial y reducir el colesterol LDL «malo». 

Cuando se expone al calor de la sauna, el cuerpo sufre varios cambios, especialmente en la actividad cardiovascular. La sangre fluye hacia la piel para mantener el cuerpo fresco y aumenta su volumen de flujo general. Los resultados son casi similares a los de una caminata intensa. Este entrenamiento cardíaco reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. 

La exposición al calor intenso de la sauna portátil puede ayudar a mejorar la resistencia a la insulina inducida por la obesidad que, si está completamente madura, puede provocar diabetes. Un estudio encontró que los baños de sauna pueden tratar la sensibilidad a la insulina alterada. La alta sensibilidad a la insulina es responsable de un uso más elevado y eficaz de azúcar en la sangre y, por lo tanto, es muy deseable.

Los baños de sauna de vapor regulares pueden ayudar a reducir la inflamación. Un número creciente de estudios ha relacionado la baja tasa de inflamación con el uso regular de la sauna. Una sauna de vapor portátil es tan eficaz como cualquier otra sauna para controlar la inflamación. 

2. Salud física

La exposición a largo plazo al calor de la sauna puede mejorar la resistencia al calor, lo que, a su vez, es más beneficioso para los atletas, especialmente los corredores y ciclistas. Un estudio reveló que los atletas que habían pasado por un entrenamiento de calor por ejercicio antes de la competencia exhibieron más resistencia al estrés por calor del ejercicio y enfermedades durante la competencia.

El baño de sauna también contribuye a mejorar el rendimiento deportivo. Además de la resistencia al calor, ayuda a los atletas a sobrellevar el estrés y las lesiones. También, ayuda al cuerpo a utilizar de manera eficiente el glucógeno muscular (un refuerzo de energía) que, en palabras simples, mejora la resistencia y el rendimiento general. 

El marchitamiento de los músculos con el tiempo inflige un dolor insoportable en el cuerpo. La exposición prolongada y regular a un calor soportable puede reducir la atrofia muscular. Sin embargo, el calor inducido por la sauna sólo tiene un efecto marginal. 

3. Salud Mental

El baño de sauna se había asociado durante mucho tiempo con la salud mental, pero no había evidencia concluyente en el pasado. Los baños de sauna pueden ser un remedio para un problema de salud mental más notorio y casi universal: la depresión. La eliminación de toxinas del cuerpo y la sudoración intensa produce un efecto calmante y, como lo demuestra un hallazgo reciente, puede mejorar el estado de ánimo.

Una investigación ha revelado un vínculo estrecho entre un baño de sauna y la norepinefrina. Esta última, (norepinefrina) es una hormona que tiene varias funciones en el cuerpo, como el enfoque, la atención y la memoria. El baño de sauna aumenta el nivel de norepinefrina en el cuerpo, lo que resulta en un mejor rendimiento cerebral.

Preguntas Frecuentes

¿Funcionan realmente las saunas de vapor portátiles?

Las saunas de vapor portátiles son tan efectivas como otras saunas, pero están diseñadas para una persona y, como su nombre indica, son muy portátiles.

¿Qué sauna es mejor de infrarrojos o de vapor?

En lo que respecta a la eficacia, las saunas de vapor son mucho mejores que las saunas de infrarrojos. Los baños de sauna de vapor son más intensos. Considerando que, las saunas de infrarrojos son fáciles de operar y requieren poco o ningún mantenimiento.

¿Son seguras las saunas de vapor portátiles?

Una sauna portátil es altamente segura siempre que cumpla con todos los estándares de seguridad. La vaporera debe tener un tapón a la temperatura máxima. Si la fuente de calor es de tipo infrarrojo, la EMF no debe exceder un límite establecido. Además, para las personas que toman medicamentos, es prudente consultar al médico antes de usar la sauna de infrarrojos portátil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario