Beneficios de las Saunas Portátiles. Todo lo Que Debes Saber

Los beneficios de las saunas mejoran nuestra salud de muchas maneras, pero ¿sabías que la salud de tu tiroides también puede mejorar cuando usas una? Si es nuevo en el uso de la sauna, puede parecer abrumador saber por dónde empezar. Estamos aquí para ayudar. Esta publicación hablará sobre los beneficios para la salud de las saunas portátiles para todo el cuerpo, los mejores tipos de saunas y qué considerar antes de comprar una sauna portátil.

Beneficios de las Saunas Portátiles de Infrarrojos

¿Alguna vez has estado en la sauna y no puedes soportar el calor? Esto puede ser un problema para muchas personas. Quiere los beneficios de una sauna pero no quiere todas las altas temperaturas. Una solución es probar una sauna de infrarrojos.

¿Qué es una sauna de infrarrojos?

La palabra sauna proviene de la palabra finlandesa para sudatory, una habitación pequeña o un edificio diseñado como un lugar para experimentar sesiones de calor seco o húmedo. Las saunas tradicionales calientan el aire a su alrededor, mientras que las saunas de infrarrojos utilizan lámparas de infrarrojos para calentarlo. Las lámparas de calor infrarrojas emiten calor en forma de radiación electromagnética. Esta luz infrarroja es energía invisible con una longitud de onda más larga que la luz visible.

El calor infrarrojo se transfiere por conducción y convección del aire caliente y por radiación de las superficies calientes dentro de la sauna. Este calor es absorbido por la superficie de la piel, lo que permite que el calor penetre en los tejidos corporales y calienta su cuerpo antes que el aire. Las saunas de infrarrojos también permiten la efectividad a temperaturas más bajas en comparación con una sauna regular.

Las saunas regulares operan a temperaturas entre 150 y 180 ËšF. Esto es mucho más alto que los 120˚F y 140˚F que ejecuta una sauna de infrarrojos. Según los estándares finlandeses, las saunas de infrarrojos técnicamente no son realmente saunas, ya que no producen calor húmedo ni seco.

Sauna de Vapor Vs Sauna de Infrarrojos Portátil

Una sauna de vapor personal se diferencia de una sauna de infrarrojos portátil en el método de calor utilizado. Las saunas de vapor utilizan agua hervida para generar calor y humedad. Pueden ser portátiles, pero a menudo se necesita un generador de vapor para generar vapor.

Tener que comprar un generador podría requerir una instalación oportuna en comparación con la instalación de una sauna de infrarrojos portátil. También puede ser un peligro por posibles quemaduras de vapor demasiado alto.

Los niveles de humedad en las saunas de vapor pueden alcanzar el 100 por ciento incluso cuando la temperatura ronda los 120 grados Fahrenheit. Las saunas de vapor personales pueden ser problemáticas para quienes no pueden tolerar la alta humedad. Las salas de vapor también tienen riesgo de proliferación bacteriana, por lo que deben limpiarse muy bien.

¿Por Qué Infrarrojos en Lugar de la Sauna de Calor Tradicional?

Las saunas de infrarrojos pueden ser mucho más beneficiosas a temperaturas más bajas que una sauna de calor tradicional a temperaturas más altas. El infrarrojo puede ser tan bajo como 120-150 grados Fahrenheit para obtener beneficios para la salud. Por el contrario, las saunas tradicionales alcanzan los 185-195 grados antes de brindar los mismos beneficios. 

Las temperaturas más bajas son posibles porque el calor penetra más profundamente con las saunas de infrarrojos. También requieren mucha menos energía, por lo que le ahorra en términos de costos. Solo requieren 1,6 kilovatios de energía más o menos. También se calientan más rápido para que usted obtenga los beneficios de una manera más eficiente. 

Nuestras recomendaciones de Saunas Portátiles

Turefans Sauna de Vapor Portátil

Turefans
  • Potencia: 1000W.
  • La capacidad de la máquina es de aproximadamente 1.8L.
  • Tamaño de la caja de sauna: aprox. 88 * 76 * 99 cm.
  • 10 niveles de temperatura y configuraciones de tiempo flexibles: para satisfacer todas sus necesidades.
  • Temperatura máxima: aprox. 60°C
  • La caja de la sauna está hecha de cinco capas de nylon, que tiene un buen efecto de sellado, por lo que el calor no se pierde fácilmente y brinda una mejor experiencia.
  • Cremallera y control remoto: puede utilizar la sauna mientras lee un libro. El control remoto le facilita el uso de este producto.

TMISHION Portátil Sauna de Vapor

TMISHION
  • Adecuado para el cuidado de la salud personal, perder peso, eliminar toxinas, reducir el estrés y la fatiga.
  • Protección de seguridad. Se apaga automáticamente cuando no contiene agua. A prueba de explosiones y anti-fugas.
  • La carpa de la sauna consiste en una manta impermeable de algodón y un marco de plástico estable que es fácil de instalar y usar en casa.
  • Nivel de control de temperatura 1-9: ajuste fácilmente la potencia y el tiempo mediante el control.

Guellin Sauna de Infrarrojos 1000W

Guellin
  • El gran tamaño se ajusta al cliente: H103 x W80 x L84 cm
  • Solo requiere del 3% al 5% de energía de la sauna clásica
  • Solo se necesitan 5 minutos para calentar a 55 grados centígrados, el material FIR puede mantener el 95% de su energía
  • 1000 vatios para obtener suficiente calor y una silla plegable, le ofrece una experiencia cómoda
  • Se puede usar en cualquier lugar: en casa, en la sala de estar o en el baño, incluso cuando viaja, plegable, fácil de guardar

YJIIJY Sauna Portátil Spa Personal

YJIIJY
  • 1.8L de capacidad. Se puede colocar fumigante para lograr mejores resultados.
  • Termostato de control remoto. Ajuste de temperatura de 1-9 niveles, conveniente y seguro para controlar la temperatura.
  • Rendimiento a prueba de explosiones, antiseco y antifugas. Se apaga automáticamente cuando no hay agua en la protección de seguridad del tanque interno.
  • La sauna de vapor tiene funciones como aumentar la circulación sanguínea, reducir la fatiga y la desintoxicación, perder peso y otras características.
  • Aplicación: Se puede usar en casa, jardín u otro lugar, lo cual es muy conveniente.

Turefans Sauna infrarroja Portable

Turefans
  • Potencia máxima: 1000W. Temperatura: 40-65 ℃ (ajustable). Tamaño: comprueba la segunda imagen.
  • Tiene 5 capas de tela de aislamiento térmico engrosada, que puede prevenir eficazmente las fugas de calor.
  • 4 placas calefactoras de infrarrojo lejano: pueden calentar alrededor.
  • 36 piedras de turmalina: pueden liberar una gran cantidad de iones negativos y oligoelementos necesarios para el cuerpo, y promover que el cuerpo expulse las toxinas del cuerpo con sudor.

Beneficios de las Saunas Portátiles para la Salud

La investigación muestra que usar una sauna ayuda con casi todos los aspectos de la salud. Sabemos que las saunas pueden aumentar la esperanza de vida, pero ¿quién se beneficia? Según la investigación, casi todo el mundo lo hace. Los beneficios para la salud de la sauna de infrarrojos incluyen la salud de la piel, la reducción de la inflamación, el equilibrio hormonal, el alivio del dolor, la desintoxicación y los beneficios inmunitarios. 

  • Salud del corazón: El uso de la sauna de 4 a 7 veces por semana reduce el riesgo de muerte cardíaca súbita en un 60%.
  • Las calorías quemadas en una sauna de infrarrojos reducen el peso: Las saunas se han promocionado por sus capacidades de pérdida de peso. Cuando te sientes en una sauna, tu frecuencia cardíaca, la circulación aumentará y te hará sudar. Estos cambios metabólicos son similares a los que ocurren cuando hace ejercicio y resultarán en la quema de calorías. Puede provocar una pérdida de peso, pero no provocará grandes pérdidas de peso y no debe utilizarse como un plan de pérdida de peso independiente.
  • Inflamación: Las personas que usan saunas también pueden disfrutar de menos inflamación y esto es bueno para la tiroides. Un estudio de más de 2000 hombres encontró que el uso frecuente de la sauna está relacionado con menos fibrinógeno y menos proteína C reactiva con el uso de la sauna de 4 a 7 veces por semana. 
  • Reducen el dolor: Usar una sauna es una herramienta simple y segura para que las personas reduzcan los síntomas del dolor. Un pequeño estudio incluso encontró que el dolor de la artritis reumatoide y el dolor de la espondilosis anquilosante se redujeron con el uso de sauna de infrarrojos a corto plazo. 
  • Ayudan a mejorar el alivio del estrés: Cuando una persona está en una sauna de infrarrojos, tendrá un aumento de noradrenalina, pero la epinefrina y el cortisol permanecen sin cambios. Cuando el cuerpo se encuentra en este estado, el sistema nervioso se activará y pondrá al cuerpo en un estado de completa relajación. Cuando el cuerpo está relajado, su cuerpo tiene la capacidad de curarse mejor.

¿Qué Tipo de Sauna es Mejor?

Las saunas de infrarrojos portátiles de tamaño completo y las saunas de infrarrojos de espectro completo estacionarias de tamaño completo son las mejores para la salud porque incorporan todo su cuerpo al calor, lo que permite que la temperatura central de su cuerpo aumente de manera más efectiva. A los efectos de la salud de la tiroides, la tiroides también se encuentra dentro de la sauna, a diferencia de algunas saunas portátiles donde las manos y la cabeza sobresalen. 

Las saunas de infrarrojos de espectro completo también son mejores que las saunas secas porque son más saludables para el cuerpo y tienen menos EMF que las saunas secas. 

Utiliza materiales seguros y no tóxicos.

Obtenga una sauna hecha sin ingredientes tóxicos. Algunas saunas tienen tipos de pegamento y materiales que no son saludables para el medio ambiente ni para la tiroides. Las saunas Sunlighten están fabricadas con todos los materiales no tóxicos y no liberan gases nocivos para la salud durante el proceso de calentamiento. También tienen pruebas rigurosas de terceros, tienen tecnología patentada de calidad, por lo que también son eficientes en un 95-99%.

Beneficios de las Saunas Portátiles. Precauciones y Consideraciones

Tome una ducha rápida para enjuagar su piel antes de entrar a su sauna. Consulte con su médico antes de usar la sauna, especialmente si tiene antecedentes de hipotensión, afecciones cardíacas o ciertos medicamentos.

Al igual que con otros procesos de desintoxicación, desea facilitar el uso de su sauna. Esto significa empezar despacio y ver lo que su cuerpo puede manejar. Luego, aumente gradualmente el tiempo de la sauna para aclimatar su cuerpo a ella. Una regla general es comenzar con sesiones de 5 minutos y avanzar hasta sesiones de 10 a 15 minutos. Evite el alcohol antes, durante o después del uso de la sauna. 

Asegúrese de hidratarse un par de horas antes de usar la sauna y después de usarla. Dicho esto, hidratarse durante el uso de la sauna puede enfriar la temperatura corporal, haciendo que la sesión de sauna sea menos efectiva. Intente comer un par de horas antes y no directamente antes de usar la sauna. Un refrigerio ligero antes está bien si lo necesita.

Palabras Finales de los Beneficios de las Saunas Portátiles

Los beneficios de las saunas portátiles son muchos, intentamos exponer los más llamativos en esta guía. Los clubes de salud y los gimnasios albergan saunas. Sin embargo, estas instalaciones pueden tener limitaciones sobre cuándo el spa está disponible o podría haber un conflicto en su horario. Si desea más acceso, puede llevar el spa a casa. Hay muchas opciones de sauna portátil. Ofrecen la capacidad de pararse, sentarse o incluso tumbarse.

El uso de una sauna portátil puede ser una gran práctica complementaria. Desea asegurarse de obtener el producto de la mejor calidad libre de toxinas y productos químicos. Las saunas de infrarrojos pueden provocar efectos secundarios en algunas personas. A veces son leves, pero si nunca ha usado una sauna de infrarrojos, asegúrese de consultar con un proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier régimen de sauna.

Artículos Relacionados

Deja un comentario