Los Mejores Accesorios Para Sauna en Casa Que Debes Tener

Una vez que haya encontrado la sauna portátil perfecta, el siguiente paso es convertirla en un lugar en el que se sienta perfectamente cómodo y como en casa. Con ese fin, hemos elaborado una lista de los accesorios de sauna domésticos más importantes que querrá tener en sus manos.

Nuestras Recomendaciones de Accesorios Para Sauna en Casa

Accesorios Para Sauna en Casa: Sistema de Sonido

Sin lugar a dudas, el mejor accesorio para una sauna es un sistema de sonido de alta calidad: un reproductor de música y parlantes que pueden emitir melodías o reproducir canciones suaves y sonidos naturales para calmarlo y relajarlo, o incluso reproducir su podcast o conferencia. 

Muchas personas prefieren un reproductor de música que se pueda conectar a un iPod o iPhone para una funcionalidad óptima; algunos prefieren altavoces con conectividad inalámbrica Bluetooth que pueden controlar directamente desde su teléfono inteligente, sea cual sea la marca o el sistema operativo. Independientemente de los componentes que seleccione, un sistema de sonido puede ayudarlo a establecer exactamente el estado de ánimo adecuado y adaptar el entorno sonoro para toda su sesión de sauna.

Urban Box 2 Jade

Urban Box 2 Jade
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.0, reproductor USB y MicroSD MP3, Radio FM y tecnología True Wireless para que puedas duplicar su potencia
  • DISEÑO: Cilíndrico y recubierto con tela de color para que sea sencillo de transportar y que combine contigo.
  • 10 W + batería recargable: disfruta este altavoz en cualquier exterior y exprime sus 10 W de potencia y su batería recargable para que tu música se escuche donde quieras por 12 horas ininterrumpidas.

Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth

Tronsmart
  • Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia.

Accesorios Para Sauna en Casa: Toallas

Puede pensar que cualquier toalla servirá cuando se trata de su sauna. Si bien puede, de hecho, usar las toallas de su baño, existen varias ventajas en comprar un juego especial solo para su sauna:

  • Siempre están a mano y no tiene que preocuparse por transferir toallas regularmente entre el baño y la sauna.
  • La toalla de sauna ideal es diferente a la toalla de ducha / baño ideal. Es más delgada, menos esponjosa y más pequeña. Las toallas tejidas de lino y algodón de alta densidad tienden a funcionar mejor.
  • Pueden indicarle a su cerebro que es hora de relajarse. El cerebro humano tiende a asociar ciertas sensaciones, como la vista y el tacto, con sentimientos específicos, como la calma y la relajación. El uso de toallas de sauna designadas puede ayudarlo a entrar completamente en la experiencia de la sauna.

ZOLLNER 2 Toallas de Sauna

ZOLLNER
  • El juego de 2 toallas de sauna aportará la nota de belleza atemporal que buscas para la decoración de tu baño.
  • Las elegantes toallas de ducha están realizadas en algodón 100%.
  • El rizo de algodón resulta muy suave y absorbente, eliminando las gotas de agua de nuestro cuerpo rápidamente.
  • Perfectas para actividades deportivas, como natación y para llevar al gimnasio.

SCN Premium – Toalla de sauna

SCN Premium
  • Toalla de 100% algodón turco y en un tamaño ideal 100 x 180 cm.
  • Versátil como toalla de sauna, de playa, toalla de baño y pareo o bufanda
  • Estándares de calidad de muy alta calidad en el procesamiento, tipo de tejido especialmente absorbente.
  • Cada una de las toallas es inspeccionada y empaquetada a mano.
  • Se recomienda lavar a 30 °C, fácil de limpiar.

Accesorios Para Sauna en Casa: Kit de Aromaterapia

Es posible que se sorprenda de cuánta tensión o relajación pueden provocar ciertos olores en su cuerpo. Desde el nacimiento y a lo largo de nuestras vidas, registramos imágenes, sonidos y olores y los asociamos con recuerdos positivos o negativos. Debido a esto, además de las posibles diferencias genéticas en el procesamiento de varios aromas, cada persona es diferente cuando se trata de preferencias, así como de cómo cada aroma afectará a una persona. 

Un dispensador de aromaterapia y un calentador, junto con una selección de aceites esenciales de calidad, brindan excelentes oportunidades para maximizar su terapia de relajación y / o rejuvenecimiento en su sauna. El uso de una taza o dispensador de aromaterapia en la sauna puede proporcionar una variedad de beneficios para la salud únicos.

Anjou Aceites Aromaterapia

Anjou
  • Juego de 18 x 5 ml de Aceites Esenciales: Incluye Lavanda, Naranja Dulce, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba Limón, Menta, Bergamota, Incienso, Limón, Romero, Canela, Ylang-Ylang, Salvia, Toronja, Pachulí, Palmarosa, Geranio y Ciprés.
  • Calidad 100% pura y terapéutica: todos los aceites esenciales naturales se prueban mediante cromatografía de gases para garantizar la mejor calidad. Sin aditivos, parabenos ni excipientes. Compatible con veganos y vegetarianos.
  • Amplia gama de usos: (solo para uso externo) funciona con difusores, ambientadores o humidificadores. Ideal para aromaterapia, masajes y aceites corporales, perfumes, mezclas, tratamientos de spa y caseros o productos de limpieza.

ISUDA Set de aceites esenciales

ISUDA
  • Con este conjunto tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. Se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón.
  • Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • Se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar, oficina, al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más.

Accesorios Para Sauna en Casa: Cepillado de Piel Seca

El cepillo para piel seca elaborado con fibras naturales revitaliza la piel al eliminar las células muertas, apagadas y sin vida. Estimula la curación natural activando el sistema linfático, aumentando la circulación y facilitando la desintoxicación. El cepillado en seco puede ser especialmente beneficioso en pleno invierno, a menudo podemos encontrarnos descuidando nuestra piel a favor de mantenernos cálidos y acogedores. 

Intente cepillarse en seco durante su sesión de sauna. Una vez que haya sudado bien, es el momento ideal para remediar nuestra piel seca y descuidada con un exfoliante suave para eliminar las células muertas de la piel y revitalizar todo su cuerpo.

Pretty See cepillo seco

Pretty See
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: los cabezales de cepillos secos están hechas de cerdas naturales, antibacterianas y a prueba de moho, lo que le brinda una experiencia de uso segura.
  • Mango desmontable: el mango largo de 13.4 «le permite llegar fácilmente a la mitad de la espalda, los pies, las rodillas, las piernas y algunas áreas difíciles de alcanzar, es fácil de usar.
  • Piedra pómez natural: contiene minerales que pueden disolverse en agua, utilizarse en el cuidado de la belleza y el cuidado de la piel, y también se puede usar para masajear los pies y exfoliarlos.
  • Conjunto multifuncional: ayuda a eliminar la piel muerta, toxinas y callosidades, reduce la celulitis, mejora la función linfática, estimula la circulación sanguínea y mucho más, un regalo perfecto para familiares y amigos.

LEORX cepillo con cerdas naturales

LEORX
  • Material: Madera cerda natural. Tamaño: 12 * 7CM.
  • Rigidez media cerdas dan borrar estimulante y dejarán la piel suave, lisa y brillante.
  • Ayuda a eliminar la piel muerta y las toxinas, tratamiento de reducción de celulitis, mejora las funciones linfáticas, exfolia, estimula la circulación sanguínea.
  • Excelente efecto en pies, rodillas, piernas para frotar y suavizar la piel.
  • Con la banda de mano para un buen agarre.

Resumen

Como puede ver, hay todo tipo de accesorios que puede comprar para su nueva sauna. Estos pueden ayudarlo a relajarse mejor o lograr sus objetivos de salud al aprovechar al máximo sus sesiones de sauna. Y ahora que sabe todo lo que necesita saber sobre cómo acondicionar su sauna, solo le queda sentarse y relajarse en su sauna portátil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario